ENVIO GRATIS A TODO ARGENTINA

Somos una empresa familiar que nació en 2012, en un pequeño local de gráfica de Argentina. Mientras nos cebábamos unos ricos mates (por supuesto), nos dimos cuenta que los objetos que protagonizaban ese momento, eran insulsos, pasaban desapercibidos y no transmitían absolutamente nada. A partir de ahí surgió la idea de llevar belleza y diseño a los objetos cotidianos, y comenzamos un trabajo intenso en busca de nuestro nuevo desafío. Primero fue un termo, después una yerbera y cada vez se sumaban más elementos de todos los días. 

En relación a los materiales no hubo duda: el compromiso de siempre fue cuidar el medio ambiente. De modo que elegimos cuero y tintas ecológicas y PVC reciclable, de larga vida útil. Así fuimos creando diferentes motivos y modelos, imaginando su uso, su disfrute. Agregamos, descartamos y modificamos, hasta sentirnos a gusto con el producto final. Al principio pocos nos convencían. Nada era seguro excepto una única cosa: cuando alguien conocía alguna de nuestras creaciones se enamoraba al instante y quería hacerla propia.

Por eso, nos parece fundamental que los diseños sean sublimes en su esencia para que cada persona se sienta identificada con el suyo. Porque sólo así, expresando los gustos, las intenciones y el carácter individual, ese simple elemento de todos los días será tu compañía diaria, el motivador de todos tus proyectos y la alegría de cada instante.  

Así fue como el equipo Cardaccio empezó a crecer cada vez más, al tiempo que ese sueño se iba haciendo realidad. Sin dudas, todos los que formamos parte de esto creemos en la sabiduría del disfrute, del buen vivir, en el valor de los detalles. Solo falta que nadie se quede afuera, que todas las personas como vos y como nosotros, sientan el placer de llevar belleza y diseño en sus objetos cotidianos.  

Equipo Cardaccio